EL BARRIO MERCANTIL RECIBIRÁ ESTE JUEVES A LA UNIDAD MÓVIL DE CASTRACIONES GRATUITAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como todas las semanas, la unidad móvil del Centro de Sanidad Animal perteneciente a la Municipalidad de La Banda sale a recorrer los distintos sectores de la ciudad para llevar adelante operativos de castraciones gratuitas. Este jueves 6, a partir de las 14, se instalará en el barrio Mercantil.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano adelantaron también que ya fue confirmado el próximo jueves 13 como fecha elegida para otro operativo, esta vez en Sauce Bajada. De esta manera continuarán los recorridos conforme a un cronograma que es coordinado con la Dirección de Juntas Vecinales.

Las intervenciones quirúrgicas estarán a cargo de los médicos veterinarios y voluntarios del Centro de Sanidad Animal perteneciente a la comuna bandeña. 

Este jueves el operativo se realizará en la plaza del barrio Mercantil, y será coordinado por las juntas vecinales de los barrios Mercantil y Villa Gambetti. 

Las intervenciones quirúrgicas comenzarán a las 14 con los gatos y continuarán a las 15.30 con los perros. Cabe destacar que sólo serán intervenidas 25 mascotas en cada operativo, 13 caninos y 12 felinos de raza mestiza. 

Los vecinos de los sectores mencionados deberán retirar las hojas quirúrgicas para los turnos correspondientes desde la Dirección de Juntas Vecinales, situada en el palacio municipal de calle 25 de Mayo y Chacabuco, a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 5 de agosto.  Los interesados deberán presentarse con DNI para la certificación de domicilios.

Se recuerda también que los días de las castraciones las personas deberán llevar sus mascotas con 12 horas de ayuno, con collares, correas o algún medio de sujeción y una manta para cubrirlos luego de la operación.

¿Necesitas Ayuda?