EL CAMIÓN DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa recorriendo los barrios bandeños desinfectando y sanitizando con el camión dispuesto y adaptado para dicha tarea.

El mismo, es un camión Volkswagen 0 km y cuenta con tanques de 3 mil litros; motores independientes y una turbina con capacidad de 10 litros por minutos en la expansión de desinfectante, el que rocía alrededor de 2 metros de distancia sanitizando así calles, veredas y frentes de domicilios. Éste, fue una donación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Cabe destacar que, estas tareas son pedido específico del intendente Pablo Mirolo con el fin de prevenir la propagación del virus Covid-19 y se ejecutan diariamente en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, se realizó la desinfección en el cuartel de Bomberos de la ciudad, por los barrios Sarmiento, Villa Nueva, Villa Suaya, Matadero, Dorrego, Central Argentino y ampliaciones; y avenidas centrales como San Martín, Besares y Libertador.

¿Necesitas Ayuda?