El Cine Renzi abre sus puertas para festejar con los niños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el Cine Teatro Municipal Renzi y la Dirección de Cultura, que dependen de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, informaron que el sábado 20 y domingo 21 realizarán una serie de eventos para festejar el Día del Niño con propuestas artísticas de primer nivel. La entrada será libre y gratuita.
Al respecto, los organizadores explicaron que: “Este es un trabajo que realizamos junto al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el INAMÚ (Instituto Nacional de Música) y ofreceremos obras de teatro infantiles con elencos de Santiago del Estero; proyección de películas infantiles y la presentación de grupos musicales”.
Detallaron que el sábado 20, desde las 18, agrupaciones teatrales realizarán la presentación de obras de teatro. “Mientras que para el día domingo 21, la propuesta será desde las 18, con la proyección de «Locos Sueltos en el ZOO». Y a las 19:30, la agrupación musical «KETIMPORTA» hará su presentación en el escenario del coliseo bandeño”, agregaron.

Programación
“Los invitamos a que participen de todas las actividades que el municipio organiza para festejar juntos el Día del Niño, y disfruten de las puestas en escena que las agrupaciones teatrales y musicales prepararon especialmente para esta ocasión”, dijeron.
El sábado 20 de agosto- detallaron- a las 18, el grupo teatral TEM presenta la obra «Corazón de Bizcochuelo». “En la misma narra una historia de amor entre una chica y un muchacho, cuyos padres se oponen. La pareja es ayudada por un extraño personaje quien, por medio de artimañas, intentará doblegar a los padres para que acepten esta relación”.
Luego, a las 19, se presentará la «Juicio Sin Juicio» de Waas teatromanta. “Esta obra cuenta la alocada vida e historia de cuatro locos personajes que, cansados de las miserias humanas, toman la decisión de evitar de alguna manera salvar el mundo”, explicaron.
A las 20, sube a escena «Florencia» de Grupo Triciclown. “En este trabajo los pequeños se encontrarán con Amargarita, que es una chica muy desanimada, malhumorada y con una visión muy acotada de la vida, que decide irse de la ciudad porque no encuentra nada atractivo en ella; pero ocurre algo le ocurre que cambiará su vida”, dijeron.
Mientras que para el domingo 21, “se proyectará «Locos Sueltos en el Zoo», a las 18, este film cuenta la historia de un viejo guardián del Zoo, Gregorio, que conoce un gran secreto de los animales que están el lugar. En una aventura mágica, donde los animalitos junto a nuestros divertidos héroes, sorprenderán en una historia desopilante.
Finalmente, anunciaron: “ A las 19:30, el grupo musical «KETIMPORTA» hará la presentación de su repertorio de canciones tradicionales e inéditas”.

¿Necesitas Ayuda?