El cine Teatro Renzi abre su pantalla al séptimo arte internacional

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Renzi de la Ciudad de La Banda, sigue creciendo y sumando calidad. A las ofertas de Cine Nacional y gracias a convenios firmados con Distribuidoras destacadas del medio, ahora la pantalla del coliseo bandeño albergará a partir del próximo viernes 28 de Marzo a las 22:00hs la proyección de películas de nivel internacional.

El Cine Renzi va rumbo a consolidarse como una opción de calidad (en primer lugar) y luego de entretenimiento. La cuidada selección de largometrajes basados en la excelente narrativa, los protagonistas más exitosos, los directores más destacados de la cinematografía mundial y las historias más conmovedoras, tendrán su lugar en el Cine Renzi. Obras galardonadas en los mejores Festivales de cine del mundo sumando la idea de integrar al cine norteamericano hacen de ésta plataforma, un lugar ideal para la difusión, proyección y disfrute de un cine de altísima calidad.

Películas como la mexicana “Infierno” una historia satírica sobre la problemática actual del narcotráfico y crimen organizado en México con los excelentes actores Damián Alcázar y Joaquín Cosio; “El Pasado” una estremecedora historia que sucede en Irán con la actriz franco-argentina y nominada a un premio Oscar como Mejor Actríz Bérénice Bejo; “El Otro Hijo” una historia de amor y pasión entre Palestina e Israel de Lorraine Lévy y muchos otros títulos estarán en breve en la cartelera del Nuevo Cine Renzi, sumado a lo último y lo mejor del cine argentino.

A medida que avance el tiempo, el Cine Renzi tomará más fuerzas y potenciará su oferta audiovisual consolidándose como un verdadero lugar, en donde el arte en todas sus formas sea el protagonista principal, en ésta parte de la historia.

“HORAS DESESPERADAS” la elegida

“HOURS” (Horas desesperadas) de Eric Heisserer, es la película elegida para abrir el fuego de ésta nueva etapa de proyecciones. La cinta protagonizada por el recientemente fallecido actor Paul Walker, será proyectada el viernes 28 y sábado 29, desde las 22 horas.

Este fim cuenta la vida de Nolan Hayes quien llega al hospital de New Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se salen de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y obligando a evacuar a los pacientes. Con su beba dependiendo de un respirador y sin nadie a su alrededor para ayudarlo, Nolan se enfrenta cara a cara con la vida y la muerte y deberá luchar por mantener viva a su hija a cualquier precio.

El director del Cine Teatro Renzi, Álvaro Pacheco destacó que el valor de la entrada general $20 y que las películas comienzan puntualmente.

¿Necesitas Ayuda?