EL ESPECTÁCULO “POR LA BANDA” SE PRESENTA EN EL CINE TEATRO RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda auspicia la presentación del dúo Sayana con su espectáculo titulado “Por La Banda”, el cual se desarrollará en la sala principal del Cine Teatro Renzi el viernes 8 de diciembre a las 22, donde además contarán con músicos invitados y la presencia de autoridades municipales.

El dúo conformado por Marcelo Flores y Matías Moreno han titulado su espectáculo con el mismo nombre que lleva la zamba que los ha hecho famosos en todos los escenarios de festivales y peñas, mostrando su estilo de interpretar la música folclórica.

Ellos contarán con la presentación de La Academia La Chacarera a cargo del prof. Humberto Romano Marucci y de la señora Adela de Saavedra junto a Miguel Serrano.

Cabe destacar que este tipo de espectáculo forma parte de la iniciativa de fomentar la cultura por parte de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, para acercarle a la familia bandeña las distintas expresiones del arte en uno de los lugares más emblemáticos y tradicionales como lo es el Renzi.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine o bien los interesados pueden comunicarse al (385)154173288 o al (351)7647876.

¿Necesitas Ayuda?