El espectáculo Sones de América le puso ritmo y color a la noche bandeña

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Plaza Belgrano, el domingo por la noche, fue el escenario elegido por el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda que festejó -con un colorido espectáculo- denominado «Sones de América», en el marco de las celebraciones por el Día de las Américas. En esta oportunidad estuvo presente la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo en representación del Ejecutivo Municipal

El show, que reunió una importante cantidad de gente, mostró las danzas más tradicionales de América Latina.

A lo largo de dos horas, los espectadores disfrutaron de las danzas de los distintos pueblos americanos; partiendo desde Santiago del Estero a través de las chacareras como baile representativo.

Posteriormente el ballet, dirigido por la profesora Rosina Baumann, invitó a los presentes hacer un viaje imaginario por países como Chile, Venezuela, Perú, México entre otros.

Sones de America

Bailes como el joropo; bachata, entre otros despertaron la admiración de los presentes.

Este espectáculo al aire libre, tuvo características solidarias ya que los concurrentes llevaron un alimento no perecedero, ropa, calzados entre otros elementos los cuales serán entregados a los damnificados por las inundaciones acaecidas en la ciudad de La Plata.

¿Necesitas Ayuda?