Una vecina del barrio Ampliación Paraíso fue beneficiada con la entrega de telas que fueron solicitadas a través del programa municipal “Emprendiendo Sueños” para potenciar el funcionamiento de su taller textil.

El intendente Pablo Mirolo junto al coordinador de la Oficina de Empleo, Marcelo Abraham, fueron los encargados de realizar la entrega a la vecina, Estela Díaz, quien posee un taller textil en su domicilio de la calle Arturo Frondizi Manzana 19, Lote 3 del barrio Ampliación Paraíso.

Estela solicitó la asistencia al municipio para reactivar su taller textil en el que dedica a la confección de cortinas, manteles, indumentaria deportiva y ambos gastronómicos y sanitarios.

Al respecto, Mirolo manifestó: “Es un gusto poder reunirme con una emprendedora de la ciudad que tiene su taller desde hace mucho tiempo y en esta oportunidad el municipio está impulsando su negocio con la entrega de una variedad de telas que le permitirán reactivar sus ventas”.

Agregó: “Esta es el objetivo con el que se habilitó la Oficina de Emprendedores para poder optimizar la gestión de los pedidos de los vecinos emprendedores que muchas veces atraviesan momentos difíciles y necesitan apoyo para poder sostener sus fuentes de ingresos”.

Quienes deseen contratar los servicios que ofrece Estela con su taller pueden comunicarse al 3855704144.