EL INTENDENTE MIROLO LANZÓ UNA NUEVA ETAPA DEL PROGRAMA “LA BANDA POR UNA SONRISA”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo encabezó este miércoles el lanzamiento de una nueva etapa del programa “La Banda por una sonrisa”, en la que se entregarán prótesis dentales gratuitas a personas de escasos recursos de la ciudad.

Las entregas se realizarán en el Centro Integral Comunitario (CIC) y en el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino.

En el anuncio, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Salud, Cesar Scabuzzo; el director del área de Salud del CIC, Gastón Torres y la concejal Miriam Martín.

Este proyecto es la continuidad de una primera etapa en la que el Departamento Odontológico de la Dirección de Salud Municipal trabajó de forma conjunta con la Subsecretaría de Educación y Cultura en la entrega de kits a los alumnos de los jardines de infantes municipales.

Al respecto, el intendente señaló: “Anunciamos con mucha alegría que comenzarán a tomarse las muestras para la fabricación de las prótesis dentales que se entregará a los vecinos de la ciudad de forma gratuita. Y es la continuidad de una primera etapa que estuvo enfocada en la prevención de enfermedades bucales y que ahora avanza con la entrega de estas prótesis para quienes verdaderamente lo necesiten y no puedan acceder a ellas”.

Por su parte la concejal Martín, destacó: “Este proyecto surgió después de haber tomado contacto con varios vecinos que me manifestaron la necesidad de acceder a este beneficio que de manera particular es muy costoso, es por esto que ingresé el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante”.

Finalmente, el director del área de Salud del CIC indicó: “Este beneficio está destinado exclusivamente a los pacientes de bajos recursos que no cuentan con una obra social, los que deben acercase al CIC o al Camm N° 5 para que realicen la consulta previa y la posterior indicación de la prótesis correspondiente”.

¿Necesitas Ayuda?