EL INTENDENTE MIROLO VISITÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO VILLA NUEVA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, visitó la ejecución de la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle Mayor Argañaraz, del barrio Villa Nueva, obra que se realiza en simultáneo con otras de este tipo en diferentes zonas de la ciudad. 

En la oportunidad, estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, quien coordina la obra; Director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la Diputada Provincial, Verónica Larcher.

Dicha obra, consta en alrededor de 600 metros lineales que van desde la Avenida El Libertador, hasta la Ruta 8, beneficiando así la transitabilidad del sector, Villa Rosita, Villa Rojas, y barrios aledaños.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Además de tener en cuenta que sobre esta calle se encuentra la Escuela Provincial de Villa Rosita, esta es una red troncal muy importante en el sector con mucho tránsito. También, la obra ayudará con el flujo de las aguas de lluvia, problema constante cuando se producen los temporales.”

Además, Mirolo se refirió al trabajo en conjunto que realizan con la dirección de juntas vecinales y dijo: “La dirección es el motor principal de todo lo que el municipio ejecuta, ya que son quienes mantienen el contacto constante con los vecinos, recibiendo sus reclamos y pedidos” agregó.

Asimismo, la directora de la junta vecinal del barrio, Carla Verónica Asís, destacó el trabajo que realiza el personal en el barrio, solucionando las problemáticas como el alumbrado público, la recolección de residuos y la limpieza, y agradeció la obra que se lleva a cabo en la zona, ya que solucionaría los problemas pluviales.

¿Necesitas Ayuda?