EL INTENDENTE MIROLO VISITÓ LA MUESTRA ANUAL DE LAS ÁREAS ESPECIALES DE LA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los alumnos de la Escuela Primaria Municipal «Ada Nilda Alderete» del barrio Avenida realizaron la «Muestra Anual de las Áreas Especiales» en la que presentaron los proyectos áulicos desarrollados durante el presente ciclo lectivo.

El intendente Pablo Mirolo acompañó a la comunidad educativa en este evento, donde recorrió cada uno de los stands acompañado por el viceintendente Roger Nediani y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo. Asimismo, se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y representantes del Concejo Deliberante.

En la muestra se presentaron diferentes proyectos correspondientes a las áreas de Música, Plástica, Informática, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales, Tecnología y Educación Emocional que estuvieron enfocados en el cuidado del medio ambiente, alimentación saludable, utilización de materiales reciclables y descubrimiento de las inteligencias emocionales.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó: «Es muy gratificante venir a las muestras organizadas por la Subsecretaría de Educación y Cultura en especial en estas épocas del año en donde están finalizando las clases y los chicos pueden mostrar los conocimientos adquiridos durante todo el año».

Agregó: «Y es un orgullo ver como la escuela se va incorporando a participar en ferias y muestras a nivel provincial en donde tuvieron una destacada participación».

Por su parte, la subsecretaria Stella Maris Mirolo señaló: «Queremos destacar que los chicos han trabajado no solamente juntos a sus maestras sino que lo hicieron junto a sus padres, que era una de las consignas a desarrollar que los chicos puedan sentirse contenidos y acompañados por sus familias».

Finalmente, el viceintendente indicó: «Siempre es un gusto venir a la escuela y ver el compromiso de las docentes en el trabajo que realizan con los chicos y el acompañamiento y el compromiso de sus padres, y esto sin lugar a dudas reafirma el compromiso de la gestión en seguir invirtiendo en educación».

¿Necesitas Ayuda?