EL INTENDENTE PABLO MIROLO ACOMPAÑÓ EL OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA EN EL BARRIO IV CENTENARIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del jueves, el intendente Pablo Mirolo visitó el barrio IV Centenario acompañando las tareas que ejecuta la Municipalidad de La Banda a través de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Gobierno con el Operativo Integral de Asistencia Vecinal.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente, Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta; el secretario de Obras Públicos, Cristian Alzamora; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, y demás autoridades.

Durante su visita, Mirolo dialogó con los vecinos del sector, quienes expresaron su gratitud por la realización del operativo y de que la comuna esté presente en el barrio con los trabajos de limpieza, nivelación de calles, fumigación, iluminación, censos y demás acciones directas con el fin de mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Asimismo, el intendente destacó que, “esta nueva forma de trabajo lleva el fin de llegar a un barrio y trabajar en general con todas las áreas, es un trabajo en conjunto entre vecinos y municipio para mejorar los barrios, y a la vez revalorizar cada sector de nuestra ciudad”.

Cabe destacar, que durante toda la semana el sector fue escenario de sensibilización vecinal, erradicación de basurales, base y nivelado de calles, alumbrado público, limpieza, fumigación y desinfección, entre otras. 

¿Necesitas Ayuda?