El intendente Pablo Mirolo recibió en la tarde del martes a estudiantes del Colegio Pedro Fils Pierre de la ciudad de La Banda, para dialogar sobre actividades que desean realizar y en las que el municipio pueda acompañarlos.

En la oportunidad, los alumnos del de 5to. A del turno mañana de la especialidad Humanidades expresaron al jefe comunal su deseo de poder viajar de fin de curso todos unidos a la ciudad de San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán, el próximo 2 de diciembre; y al que no podrían costear ante los gastos que se presentan al finalizar su secundario.

Por tal motivo, solicitaron al municipio una asistencia económica para poder contar con el transporte, ya que los demás gastos se hacen cargo con beneficios que realizaron durante estos últimos meses. 

Al finalizar la reunión, el intendente Pablo Mirolo dijo que “apoyar y acompañar a los jóvenes es importante para nuestra gestión, por ello nos comprometemos a ayudarlos con el transporte para que los 24 puedan viajar y compartir una de sus mejores etapas de la vida”.