Ante el surgimiento de las nuevas variantes por Coronavirus COVID-19 ¡SIGAMOS CUIDÁNDONOS!

El intendente Roger Nediani participó de una Asamblea de la Federación de Municipios Argentinos

En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani participó en la Provincia de Buenos de Aires de la Asamblea donde el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue elegido por unanimidad como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

En la ocasión, Nediani dijo que, “Es un gran orgullo formar parte de FAM y representar a mi ciudad, además de  trabajar en conjunto por el país”.

Durante la asamblea, Nediani destacó además el encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación,  Gabriel Nicolás Katopodis, con quien pudimos entablar diálogo sobre  diferentes obras y proyectos para La Banda, además de que el Ministerio cumple con el objetivo de planificar y ejecutar obras de infraestructura para la creación de empleo y el desarrollo sostenible con inclusión social de la República Argentina.

Finalmente, Nediani destacó como “altamente positivo su viaje y participación por lo que pudo entrelazar trabajos y proyectos a futuro para la ciudad”.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter