EL JARDÍN “RINCÓN DE LUZ” CERRÓ SU CICLO LECTIVO CON UN EMOTIVO ACTO DE DESPEDIDA EN VILLA RAQUEL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda participó del acto de egreso y cierre lectivo del Jardín Municipal Nº 18 “Rincón de Luz”, que se realizó este lunes por la mañana en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Villa Raquel, ubicadas sobre calle Catamarca e Ingeniero Iturbe.

El acto dio inicio con la entrada de los egresados de las secciones A y B del turno mañana con la presencia de autoridades municipales, de la institución y padres de los alumnos. La formalidad se dio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y la presencia de las banderas de la provincia y de la Nación.

Sobre el cierre lectivo de la institución, la subsecretaria de Educación, Lic. Stella Maris Mirolo, destacó: “Hemos visto cómo nuestras docentes han puesto mucho amor y dedicación en esta etapa tan fundamental para los niños. Se ha realizado una evaluación del ciclo lectivo, teniendo en cuenta el acompañamiento que ha logrado el municipio con todas las instituciones”.

“Nosotros como autoridad –amplió la funcionaria- estamos orgullosos de todo lo que hemos podido lograr en este año, todo lo que se ha realizado en infraestructura, en cuestiones administrativas y edilicias. Además, el hecho de poder acompañar a las familias teniendo en cuenta la difícil situación económica, por ello es importante la capacitación y profesionalización de los docentes”.

También las autoridades municipales hicieron entrega de los diplomas y obsequios especiales a los 40 alumnos egresados.

Como cierre, los alumnos varones bailaron el vals con sus mamás y las niñas con sus papás, seguidas por la interpretación de una canción de despedida guiados por sus maestras.

Cabe destacar que durante toda esta semana se llevarán a cabo el acto de egreso y cierre lectivo de los demás jardines municipales en distintas instituciones o clubes.

¿Necesitas Ayuda?