EL MEGA ESTRENO DE “AQUAMAN” LLEGA AL RENZI EN SALA 2D Y 3D

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como cada semana, el Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera de nivel nacional e internacional, a precios accesibles y destinados al público de todas las edades. En esta oportunidad se suma a la grilla el gran estreno de la mega producción “Aquaman” y en el Espacio Incaa se presenta la producción local  “Ruleta Rusa”.

El estreno esperado de “Aquaman” se suma al Universo DC y a la saga de historias alrededor de la Liga de la Justicia, por lo que ha movilizado a millones de seguidores de estos héroes oscuros. Arthur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe tomar el control de su destino, convirtiéndose inevitablemente en la salvación de todo el mundo.

Esta producción podrá verse en sala común 2D durante este jueves, lunes, martes y miércoles a las 17.30 y a la medianoche, luego el viernes y sábado a las 15.30 y 24; mientras que el domingo a las 16 y a las 0.30. En la función de 3D podrá verse el jueves, lunes, martes y miércoles a las 21.30, el viernes y sábado a las 19.30, mientras que el domingo a las 22.

Por último, la película “Ruleta Rusa” cuenta la historia de Maru, que es la única hija mujer de Parra, el ex intendente del pueblo y actualmente poderoso terrateniente; Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia, por el entonces intendente Parra. Los años pasaron, pero Maru ni Rudy olvidaron ese hecho, la justicia llegará cuando ambos se encuentren por cuestiones del destino.

La misma tendrá lugar este jueves, lunes, martes y miércoles en doble función de las 16 y de las 20; el viernes y sábado tendrá lugar a las 16.30 y a las 20.30; y por último, el domingo en los horario de 14.30 y 18.30.

¿Necesitas Ayuda?