Ante el surgimiento de las nuevas variantes por Coronavirus COVID-19 ¡SIGAMOS CUIDÁNDONOS!

EL MUNICIPIO AMPLÍA LA OFERTA DE TALLERES DISPONIBLES PARA LOS VECINOS DE TODAS LAS EDADES

La Subsecretaría de Educación y Cultura anunció la incorporación de nuevos talleres de verano con las temáticas de “Danzas para niños” y “Teoría, arte y comunicación” cuyas inscripciones estarán disponibles para vecinos de todas las edades.

El taller de danzas para niños denominado “Sembrando la chacarera” se dictará los lunes y miércoles en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas” a cargo del profesor Humberto Romano Marucci. Los niños de 3 a 5 deberán concurrir a partir de las 20, mientras que los niños desde los 6 años tendrán clases a partir de las 20.30 y deberán concurrir con un acompañante. Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 3854205327.

El taller de “Teoría, arte y comunicación” se dictará los jueves de 20 a 21 en las instalaciones de la Dirección de Cultura sita en calle Yrigoyen N°235 y estará a cargo del docente Javier Sosa. Por inscripciones los interesados podrán comunicarse al 3854351152.

Se invita a los vecinos a participar de los cursos y talleres que contarán con entrega de certificados oficiales al finalizar los mismos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter