EL MUNICIPIO AUSPICIA UN TORNEO DE PADEL A BENEFICIO DE VICKY DOMÍNGUEZ

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda auspicia el Torneo de Padel denominado “Todos por Vicky” que se realizará el 4, 5, 6 y 7 en la sede de “Noches Blancas” ubicada sobre Ruta Provincial Nº 1.

La competencia tiene por principal objetivo recaudar fondos para el tratamiento médico de la niña Victoria Domínguez que presenta una discapacidad motriz como consecuencia de un accidente.

El evento deportivo fue presentado por el intendente Pablo Mirolo, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el director de Deportes, Carlos Fischer  y los organizadores Juan Brandan y Juan Díaz.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Esta es una oportunidad que tenemos de colaborar con deportistas de la ciudad que tienen un actitud solidaria, ya que lo que recauden de las inscripciones de este torneo será donado a la familia de la niña Vicky Domínguez”.

Por su parte, Juan Brandan, manifestó: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por apoyar el deporte, en este caso se realizará el torneo con el objetivo de apoyar a la familia de Vicky que tienen muchos gastos tratando de mejorar la calidad de vida de la niña”.

 

Copa “Ciudad de La Banda”

Asimismo, el municipio auspicio el Torneo de Padel “Copa Ciudad de La Banda” que cada año se realiza durante el mes de septiembre en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad.

Al respecto, Mirolo señaló: “Un año más pudimos apoyar este torneo tan importante para el padel de la ciudad, que convoca a deportistas de diferentes puntos de la provincia y que se suma a los festejos del cumpleaños de la ciudad”.

Del torneo participaron durante la semana pasada alrededor de 80 jugadores provenientes de diferentes puntos de la provincia en variadas categorías.

 

¿Necesitas Ayuda?