EL MUNICIPIO BANDEÑO AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN DE OPERATIVOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Funcionarios de la Municipalidad de La Banda tuvieron este jueves una activa participación en la mesa de diálogo convocada para la planificación de operativos de control y seguridad por el Día del Estudiante y de la Primavera que se desarrollarán en esta ciudad y en la Capital.

El encuentro se realizó en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde la comuna bandeña estuvo representada por el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; el director del Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda, Alfredo Carate y la coordinadora, Carolina Montenegro.

También estuvieron el rector de Unse, Héctor Paz; representantes de Calidad de Vida de la Municipalidad de Capital; de Proyecto Padres; de la Comisión Municipal de El Zanjón; de la Defensoría del Pueblo de la Provincia y de la Policía de la Provincia.

Durante la reunión, subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de La Banda, destacó el trabajo que realiza el municipio resguardando la seguridad de los jóvenes y adolescentes. “Estamos próximos a diagramar operativos de seguridad y de control que nos permitan brindar tranquilidad a las familias de la ciudad de La Banda, tal como lo hacemos todos los años, siguiendo la premisa del intendente Pablo Mirolo en resguardo de todos los vecinos”.

Por otra parte, la directora de la Juventud indicó: “Esperamos obtener buenos resultados con estos operativos durante este mes como los tuvimos con la erradicación de las presentaciones de camperas de la vía pública”.

A su turno, los funcionarios de Alerta Banda destacaron los trabajos de seguimiento que realizan a través de la vigilancia permanente de las cámaras de seguridad y el acompañamiento del personal que integra el área durante las estudiantinas.

Finalmente, el rector de la Unse agradeció “la predisposición del intendente Pablo Mirolo que acompaña junto a los integrantes de su gabinete desde hace tres años en la organización de estos operativos de control con los que se busca garantizar la seguridad de los adolescentes en estas fechas especiales”.

¿Necesitas Ayuda?