EL MUNICIPIO BANDEÑO INSTALÓ NUEVAS LUMINARIAS LED SOBRE CALLE DORREGO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del Plan de Reconvención Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, se instalaron 77 nuevas luminarias sobre la calle Dorrego desde avenida San Martín hasta la Rotonda de la Ruta Nacional 34.

Como parte de las politicas de gestión del intendente Pablo Mirolo, la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano realizó la instalación de estas nuevas luminarias sobre la calle Dorrego con el objetivo de reemplazar la luz amarilla por lámparas LED.

En esta oportunidad, la obra abarca una extensión lineal aproximada de 1400 metros, con luminarias LED distribuidas en 50 puntos estratégicos.

Estas acciones son ejecutando con recursos propios del municipio, tienen la intención de brindar mayor seguridad a los vecinos que viven y transitan por la zona y a la vez optimizar la calidad de la iluminación con menor consumo e impacto ambiental. 

En este sentido, desde el área se indicó que la tecnología LED se destaca por ser más luminosa, ya que produce una luz nítida y brillante con encendido inmediato. Asimismo, son ecológicas, ya que no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Son más duraderas, con una vida útil 10 veces mayor que los elementos tradicionales y más resistentes ya que soportan mejor los golpes y vibraciones.

¿Necesitas Ayuda?