El MUNICIPIO CONTINÚA ASISTIENDO A LOS ALUMNOS A TRAVÉS DEL PLAN NUTRICIONAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó una nueva entrega de unidades alimentarías correspondientes al Plan Nutricional en el Jardín de Infantes Municipal Nº 19 “Zaida Tejeda de Villaverde” del barrio Ampliación Primero de Mayo.
En la oportunidad, la subsecretaria Stella Maris Mirolo encabezó la entrega de las unidades alimentarias y presentes para los alumnos anticipándose al Día del Estudiante y la primavera; y elementos vajilla que serán utilizados por las autoridades y docentes de la institución.
Durante la mañana del jueves, padres y tutores de los alumnos concurrieron para retirar las unidades del Plan Nutricional y dialogar con las docentes sobre el contenido que se viene dictando a través de medios virtuales a los niños de las diferentes secciones.
Al respecto, la subsecretaria indicó: “Continuamos entregando los elementos que corresponden al Plan Nutricional en los jardines de infantes y en la escuela primaria, secundaria y la Escuela de Artes Juanita Briones; en esta mañana estamos acompañados por personal de Alerta Banda, quienes son los encargados de controlar que se respeten las medidas de bioseguridad”.
Agregó: “Además en esta oportunidad se entregó de manera especial y para agasajar a las maestras en su día, un juego de café, vasos de vidrio, una pava eléctrica y bandejas, que esperamos que puedan ser utilizadas para sus reuniones personal o jornadas de capacitación. Este mismo regalo será entregado a cada una de las instituciones educativas que dependen de la comuna”.

¿Necesitas Ayuda?