EL MUNICIPIO DESPLEGÓ PERSONAL Y MAQUINARIA EN El Bº EL PARAÍSO EN UN NUEVO OPERATIVO DEL PROGRAMA «TU PATIO LIMPIO»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado por la mañana se llevó a cabo un operativo de limpieza, fumigación y descacharreo en el barrio El Paraíso, como parte del programa «Tu patio limpio» y de la campaña municipal de lucha contra el dengue.
El operativo contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo y el viceintendente Roger Nediani que supervisaron los trabajos que se realizaron en las calles 10, 11 y 12, que estuvieron a cargo de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas.
Durante la semana previa personal de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó a los vecinos para invitarlos a realizar el descacharreo voluntario de objetos en desuso. Además, se brindó información sobre medida de prevención para controlar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
En la oportunidad, el intendente Mirolo también entregó kits sanitizantes a familias que necesitaban elementos como alcohol en gel, lavandina y barbijos, para preservar su salud y evitar contraer el virus covid 19.
«Estos trabajos nos permiten tener un contacto permanente y directo con los vecinos e ir hablando no sólo de cuestiones vinculadas a la agenda sanitaria de prevención del dengue y el covid 19, sino también de problemáticas

¿Necesitas Ayuda?