EL MUNICIPIO EFECTUÓ TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA EN VARIOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la jornada del martes tareas de desmalezamiento y limpieza en diferentes puntos de la ciudad.  

Empleados municipales comenzaron con los trabajos de desmalezamiento en el predio del ferrocarril desde el Paseo del Siglo hasta calle Alem. 

Luego continuaron al costado de las vías frente al barrio 25 de Mayo, en terrenos baldíos del barrio Procrear y en el barrio Ampliación Primero de Mayo. 

Mientras que las tareas de limpieza se desarrollaron sobre Ruta 1 frente a Lo Bruno, en el barrio Parque Industrial, sobre calle Ituzaingo y Antenor Álvarez, en calles del barrio Agua y Energía, en el barrio Paraíso Ampliación 300 Viviendas y en el barrio Las Moras 

Los brigadistas también efectuaron la limpieza de dos minibasurales, uno situado sobre calle Córdoba entre Alberdi y San Carlos, y el otro sobre calle 25 de Mayo y Romualdo Gauna. 

*Levantado y rastrado*

Durante esta jornada, empleados municipales de la Secretaría de Servicios Públicos también realizaron el levantado de residuos, escombros y restos de poda en diferentes sectores. 

Estos trabajos se realizaron sobre las calles Irigoyen, Pueyrredón, Avellaneda y Garay, frente al barrio Primero de Mayo, en calle Pellegrini 271, en avenida Aristóbulo del Valle desde avenida Bolivia hasta la Rotonda, en Gobernador Taboada desde calle Dorrego hasta España, sobre calle España y Alem desde avenida Bolivia hasta Gobernador Taboada. 

Continuaron con el levantando de residuos sobrantes de contenedores en el barrio 25 de Mayo, en la platabanda de Ruta 8 del barrio San Fernando, sobre avenida Bolivia desde Monteagudo hasta Julio Argentino Geréz, en las calles San Isidro y Antonino Taboada y en el barrio Banfield. 

Los trabajos culminaron con el levantado de contenedores en la zona norte de la ciudad, tareas de rastrado en terrenos baldíos del barrio Matadero Viejo y la recolección de residuos en el barrio El Rincón.

¿Necesitas Ayuda?