EL MUNICIPIO ENTREGÓ TURNOS PARA CASTRACIONES DE PERROS Y GATOS A BAJO COSTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, entregó turnos para castraciones de perros y gatos mestizos a bajo costo.

Desde el área indicaron que las castraciones iniciarán esta semana y se extenderán hasta el mes de enero para quienes solicitaron el turno oportunamente.

Desde horas tempranas de este lunes, vecinos de diferentes sectores de la ciudad llegaron a las instalaciones del Centro de Rehabilitación, sito en Calle 7 y Canal del barrio Constitución para recibir su turno.

Cabe destacar que las castraciones estarán a cargo del médico veterinario Sebastián Orte, quien destacó la importancia de la esterilización de las mascotas, ya que preocupa la cantidad de perros y gatos que son abandonados en la vía pública donde sufren hambre, enfermedades y maltrato. 

Por lo que el municipio continuará impulsando actividades tendientes a generar conciencia en la comunidad sobre la tenencia responsable de las mascotas.

¿Necesitas Ayuda?