EL MUNICIPIO ENTREGÓ UNA IMPORTANTE DISTINCIÓN A LA ESCRITORA SILVIA PÉREZ TREJO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Género de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda finalizó sus actividades organizadas para el mes de marzo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” con una distinción a la escritora Silvia Pérez Trejo, autora del libro “Academia de mujeres”.

En la oportunidad, el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano hizo entrega de una distinción a la periodista y escritora bandeña en una ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Homero Manzi, sito en Necochea y Lavalle.

El acto contó con la presencia del viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; la responsable de Género, María Eugenia Corvalán, entre otros funcionarios municipales.

Durante el encuentro Nediani dijo: “Este es un importante evento que forma parte de las actividades organizadas en el mes de la mujer y de las cuales se tomó como política por parte del intendente Pablo Mirolo y las áreas que estuvieron a cargo. Y en esta oportunidad estamos recibiendo la grata visita de la escritora quien también se encuentra presentando su libro ‘Academia de mujeres’ en nuestra provincia”.

A su turno, la responsable de Género, María Eugenia Corvalán, manifestó: “Queremos destacar el interés por parte del municipio en darnos el lugar que nos merecemos y del cual estamos demostrando día a día en cada uno de nuestros espacios”.

Por último, la escritora Pérez Trejo expresó: “Estoy muy emocionada y agradecida de poder volver a mi ciudad después de 30 años y con el orgullo de recibir una distinción así. Además, contarles que en mi última publicación ‘Academia de mujeres’ desnudo toda mi vida para empoderar a las mujeres y que sepan que pueden llegar a cumplir sus objetivos si se los proponen y trabajan en ellos. Y que pueden llegar a convertirse en mujeres importantes en el mundo”.

¿Necesitas Ayuda?