El municipio refuerza los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de fumigación que desarrollará desde el lunes 20 hasta el viernes 24 en los diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

En este sentido, se informó que las tareas comenzarán el lunes 20 en los barrios Central Argentino (viejo, ampliacion y 200 viviendas); el martes 21 en el barrio 25 de mayo (viejo, ampliación, 100 y 300 viviendas) y Constitución; el miércoles 22 en los barrios Tabla Redonda, Villa Coy, Villa Margarita, Jardín y Ampliación Parque Industrial; el jueves 23 en los barrios San Martín (norte y sur) y Villa Eloisa; y finalmente el viernes 24 en los barrios Salido, Villa Unión y Centro.

Cabe recordar, que el municipio solicita la colaboración de los vecinos para reforzar las medidas de higiene en la ciudad y evitar la formación de focos infecciosos que sean aptos para reproducción de mosquitos y alimañas.

En este sentido, se recomienda a la comunidad respetar los días y horarios de recolección domiciliaría, hacer un uso responsable de los contenedores de residuos y no arrojar basura en la vía pública para evitar las sanciones correspondientes.

¿Necesitas Ayuda?