EL MUNICIPIO Y LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA PROVINCIA PLANIFICAN TRABAJAR EN CONJUNTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo se reunió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda con autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia con el objetivo de comenzar a trabajar en conjunto en lo que respecta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante la reunión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y por el director de Juntas Vecinales, Diego Torres. Quienes recibieron al director de Gestión Pública de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ricardo Montenegro; el coordinador del Programa de Participación Ciudadana, Matías Lara y el coordinador de la Infraestructura Datos Especiales, Álvaro Brunet.

Los temas que se debatieron durante el encuentro fueron sobre objetivos de desarrollo sostenible, metas del bicentenario, planificación y participación urbana.

Al finalizar la reunión, Mirolo manifestó: “Quiero agradecer a las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia por haberse llegado al municipio con la idea de empezar a trabajar en conjunto en lo que respecta a algo tan importante para el mundo como son los objetivos sostenibles establecidos por la Organización de las Naciones Unidas. Como también a nivel local, poder sumarnos a los objetivos planteados por el gobierno provincial como ser el bicentenario de su autonomía”.

“Considero que esto es un primer paso, el cual debe ser muy provechoso para establecer los objetivos propios que venimos desarrollando desde La Banda en conjunto con la provincia, logrando así trabajar en beneficio de los vecinos”, agregó.

A su turno, el director de gestión pública, Ricardo Montenegro destacó: “Esta reunión cumple con el objetivo de empezar a fijar una agenda en común de trabajo, ya que el mundo de hoy nos exige estar constantemente generando nuevas políticas y nuevas acciones. Y en este marco de lo que respecta a nuestra Secretaría, hemos fijado las metas del bicentenario de la autonomía provincial que se conmemora en el 2020, por lo cual vinimos a proponerle al intendente Mirolo trabajar en conjunto para que de esa manera seamos parte de un mismo proceso. De esta manera queremos agradecerle por brindarnos su tiempo y poder debatir diferentes cuestiones”.

¿Necesitas Ayuda?