EL PROGRAMA CONTRA EL DENGUE “TU PATIO LIMPIO ERRADICÓ UN GRAN FOCO INFECCIOSO EN EL BARRIO SAN MARTÍN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo acompañó un nuevo operativo de limpieza, fumigación y desmalezamiento bajo el Programa Municipal contra el dengue, “Tu patio limpio”, en el barrio San Martín.

En esta oportunidad, se erradicó un gran foco infeccioso marcado por los mismos vecinos que se suman a un trabajo en conjunto con el municipio para combatir al dengue y evitar la propagación del mosquito Aedes.

El jefe comunal destacó, “el trabajo que se viene realizando en la lucha contra el  dengue es amplio. Porque se abarca los descacharreos barriales, sectoriales, los operativos específicos en baldíos públicos y privados, y  las tareas de fumigación permanente en la ciudad programado y planificado”. 

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, explicó que “estos operativos son un trabajo en conjunto con Escribanía y Fiscalía municipal a los fines de notificar posteriormente a los propietarios de los terrenos para que estos estén informados de la situación de su propiedad y continúen con las tareas de mantención del  espacio como corresponde”.

¿Necesitas Ayuda?