EL PROGRAMA “TU PATIO LIMPIO” LLEGÓ AL BARRIO IV CENTENARIO CON DESCACHARREO E HIGIENE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda realizó el pasado sábado un operativo de descacharreo, limpieza, desmalezamiento y demás tareas de higiene en el barrio IV Centenario, bajo  el Programa “Tu patio limpio” para combatir al Dengue y erradicar focos infecciosos en la ciudad. 

Las tareas fueron ejecutadas en conjunto por las Secretarias de Servicios Públicos y Desarrollo Humano; y contó con la colaboración del concejal Gabriel Santillán.

Según expresaron las autoridades presentes, “el operativo fue muy positivo, ya que cada vecino del sector se sumó al descacharreo domiciliario y a indicar focos infecciosos que son creados por inaprensivos que arrojan residuos en la vía pública”.

Asimismo, se destacó el trabajo que se ejecutó durante la semana en el barrio que cumple con el fin propuesto por el intendente Pablo Mirolo, para trabajar en los barrios a través del Operativo de Asistencia Integral a los vecinos.

Cabe destacar, que el IV Centenario fue eje durante la semana de tareas de sensibilización, información, limpieza, fumigación, castración gratuita de mascotas y demás tareas bajo el marco del plan comunal para mejora cada sector y efectivizar la calidad de vida de los bandeños.

¿Necesitas Ayuda?