EL RECONOCIDO ACTOR Y DIRECTOR DE TEATRO JAVO ROCHA DESTACÓ EL NIVEL ARTÍSTICO DE LA SALAMANCA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Javier Mondschein, más conocido como Javo Rocha, flamante director del Estudio de Teatro de la Asociación de Periodistas de la TV y Radio Argentinas (Aptra), estuvo presente en la última noche del Festival Nacional de la Salamanca 2019, ocasión en la que destacó la calidad del espectáculo y habló sobre el teatro a nivel nacional. 

Rocha es sobrino del reconocido director y dramaturgo santiagueño, Raúl Dargoltz. Hace más de 25 años que trabaja en el mundo del teatro y el año pasado el presidente de Aptra, Luis Ventura, eligió su escuela de teatro para sea el estudio oficial de la entidad en Buenos Aires. 

El actor y director de teatro destacó el nivel artístico del Festival Nacional de La Salamanca donde conviven diferentes expresiones como la música, la danza y artesanías de diferentes tipo. También señaló que el espectáculo refleja muy bien la riqueza cultural de la provincia que los turistas de otras regiones vienen a conocer y apreciar. 

Con respecto al teatro nacional, Rocha señaló: “Nuestro país tiene plazas de teatros muy importantes como Buenos Aires, donde constantemente están surgiendo nuevos talentos en los ámbitos de formación y el público puede apreciar obras de gran nivel artístico”. 

También reconoció que actualmente el teatro está pasando un momento complicado, ya que no es ajeno a la difícil situación económica que atraviesa el país. Sin embargo, actores, directores y productores han demostrado un gran nivel de compromiso para continuar trabajando a pesar de todo y poner a disposición de los espectadores propuestas de primer nivel.

¿Necesitas Ayuda?