EL TENIS DE MESA SE CONSOLIDA COMO UN DEPORTE INCLUSIVO EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa se reunió con el intendente Pablo Mirolo para manifestar su agradecimiento por el apoyo brindado durante este año y para diagramar acciones conjuntas que permitan consolidar este deporte que se encuentra en progreso en la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió las propuestas que la asociación planificó realizar durante el 2019, bajo el lema “Tenis de mesa, agente de socialización e inclusión”.

Entre las actividades propuestas se destaca la realización de talleres de técnica; torneos; capacitaciones de tenis de mesa adaptado, además de la participación de jugadores bandeños en competencias regionales y nacionales.

Al respecto, el jefe comunal expresó su satisfacción por el crecimiento del tenis de mesa como un deporte inclusivo que ha instalado sus prácticas, capacitaciones y competiciones en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

“Es un deporte verdaderamente inclusivo, que hace bien a la salud y que puede ser practicado por personas con diferentes tipos de discapacidad y hasta por adultos mayores”, señaló Mirolo.

Finalmente, el presidente de la asociación, Daniel Martínez especificó su agradecimiento a la comuna y al jefe comunal por el acompañamiento al deporte para su crecimiento dentro de la provincia.

¿Necesitas Ayuda?