Emotiva apertura del ciclo lectivo de los jardines de infantes municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El acto se desarrolló ante un Cine Teatro Renzi colmado.

Con un Cine Teatro Renzi colmado se realizó, este martes, la apertura del ciclo lectivo de los jardines de infantes municipales.

El acto contó con la presencia de la intendente interina, Mirta Abregú; la directora de Educación, profesora Ana Carmona de Ramos; la secretaria de Coordinación de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; autoridades de la Defensoría del Pueblo; directoras itinerantes de jardines municipales; miembros de la Junta de Calificación y Clasificación y Tribunal de Disciplina de la Municipalidad.

También estuvieron presentes los 19 jardines que dependen del Municipio bandeño, cuyos alumnos le pusieron el color y la alegría a esta jornada tan especial.

Tras el ingreso de la bandera de la Nación y de la Provincia, la directora de Educación, Ana Carmona de Ramos hizo uso de la palabra.

En la oportunidad la funcionaria destacó la importancia de la educación en los niños y la labor de los docentes quienes tienen la responsabilidad de formar a los hombres y mujeres de las próximas generaciones.

Luego, la profesora Gloria Mabel Llanos leyó una poesía referido a las sensaciones que tienen los niños y los docentes en el primer día de clase.

Por último las banderas de ceremonia se retiraron, dando por concluido el acto de apertura.

¿Necesitas Ayuda?