Expusieron a puesteros el proyecto de remodelación del Mercado Unión

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto en la jornada de este martes, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, se desarrolló una reunión informativa sobre el proyecto de remodelación del Mercado Unión. En la oportunidad estuvieron presentes puesteros y la vice intendente Mirta Abregú quien estuvo acompañada por funcionarios de la Comuna local.

Los encargados de exponer sobre el proyecto fueron los ingenieros Daniel Olmos (secretario de Obras Públicas) y Roger Nediani (secretario de Servicios Públicos);

En la oportunidad, los puesteros tuvieron la posibilidad de observar imágenes de como quedará el Mercado Unión una vez concluida la obra, la cual se desarrollaría en el término de un año.

Olmos remarcó, «queremos llevarles tranquilidad a todos los trabajadores, el mercado no será privatizado y cada uno de ustedes conservarán sus lugares en el interior del centro comercial».

A la vez puntualizó, «el edificio conservará su aspecto arquitectónico, y se le agregará un toque de modernidad. Se mejorará toda su infraestructura, lo cual beneficiará a todos los puesteros y claro está a las miles de personas que a diario visitan nuestro centro comercial para efectuar sus compras».

En los próximos días, habrá una nueva reunión con los puesteros del mercado para seguir explicando otros aspectos del proyecto de remodelación.

¿Necesitas Ayuda?