GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO PARTICIPÓ DE LA FIESTA EN HONOR A LAS MADRES REALIZADA EN EL CIC SAN CARLOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cientos de mamás disfrutaron de una velada llena de música, baile y regalos en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, donde se desarrolló una gran fiesta en su honor, después de haber sido postergada semanas atrás debido a la lluvia.

El evento, organizado por el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, se realizó el miércoles con números artísticos, una exposición de pinturas y artesanías, sorteos de importantes premios y la actuación especial del grupo musical La Nueva Cumbia.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, puso de manifiesto su satisfacción por la participación de los vecinos. “Con mucha alegría estamos acompañando a las madres presentes en este hermosa fiesta organizada por la gente del CIC. Debemos destacar la participación de las diferentes propuestas que se desarrollan en este lugar que es un verdadero espacio de encuentro para toda la comunidad”.

Por su parte, Patricia Villacorta referente del CIC, dijo: “El espectáculo estuvo conformado por las propuestas que se desarrollan de manera gratuita en el CIC, como los talleres de pintura y manualidades, las escuelas de patín y gimnasia artística y la academia de danzas folclóricas, todo dentro de las políticas de gestión de apoyo del intendente Pablo Mirolo                                       ”.

También participaron de la celebración la diputada provincial Verónica Larcher, la concejal Nanci Bustamante, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la responsable de la Dirección de la Juventud, Florencia Ledesma.

Las escuelas de patín y gimnasia artística del CIC, a cargo de la profesora Noralí Bocanegra, fueron las encargadas de la apertura. Las niñas que conforman ambos espacios desarrollaron cuadros artísticos y gimnasia ante un gran marco de público que reconoció con aplausos su trabajo.

¿Necesitas Ayuda?