INICIAN LA CAMPAÑA VIRTUAL “MÁS INFORMACIÓN MEJORES CUIDADOS” DESDE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Prevención del Uso Indebido de Sustancias Peligrosas de la Municipalidad de La Banda lanzó esta semana una campaña virtual bajo el título ‘Más información mejores cuidados’.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno explicaron que esta actividad se desarrollará en el marco del Día Internacional Contra el Tráfico Ilícito y el Abuso de Drogas que se celebrará el próximo 26 de junio. 

El objetivo de esta iniciativa es brindarles a las personas información a través de las redes sociales de la oficina sobre prácticas de cuidado de personas en situaciones de consumo, prevención de consumos problemáticos en diferentes edades y la relación entre consumo y violencia.

El responsable del área municipal mencionada, Matías Nediani, señaló que la idea es brindarle a la comunidad bandeña información concreta y objetiva sobre un tema tan importante como lo son las prácticas de cuidado para que las personas no se sometan a situación de consumo problemático. 

La campaña virtual culminará el 26 de junio y puede participar toda la comunidad. Mientras tanto la oficina continúa trabajando brindando contención y asesoramiento en su local situado en avenida Besares 239 Primer Piso o a través WhatsApp al 3855840497 y sus redes sociales como Facebook e Instagram.

¿Necesitas Ayuda?