Intendencia

Dirección de Despacho

A cargo de la Sra. María de Los Ángeles López

El trabajo que abarca esta área es amplio. Entre sus diligencias esta la de recibir las notas y expedientes y luego comunicar a los secretarios, directores y responsables de las áreas competentes para dar respuestas a los requerimientos de los vecinos.

Asimismo, se gestionan las audiencias que el intendente tendrá con los requirentes, también se informa el estado de expedientes o se asesora sobre diferentes problemáticas, sobre la gestión de ayudas económicas.

Desde esta área el vecino puede también iniciar bajo el formato de expediente diferentes gestiones, pero debemos mencionar como más recurrente es el programa “Emprendiendo Sueños”, en el cual se destinó desde su lanzamiento hasta mayo de este año la suma de $ 700.000 para la compra de maquinarias de elaboración de muebles, de comidas, de prendas de vestir, las que son entregadas a familias de nuestra ciudad, que son insertadas al mercado laboral.

En lo que se refiere a atención al ciudadano, debemos hacer referencia a que los pedidos son recepcionados e inmediatamente derivados al área correspondiente, previa clasificación y análisis de asesoría legal, y gestionados para dar solución a los vecinos tanto de nuestra ciudad, como así también a personas que son de otras localidades solicitando entre otras cosas,  ayudas económicas destinadas a instituciones educativas, deportivas y culturales, a personas en situación de riesgo por salud o para ayudar en la construcción de viviendas para familias vulnerables. En lo que va del presente año ya se invirtieron $ 3.180.957,15 en este tipo de acciones.

Para finalizar, debemos destacar que Intendencia creció como un área más de gestión y participación.

Curriculum Vitae del intendente Pablo Mirolo

Curriculum

Curriculum Vitae del vice intendente Roger Nediani

Curriculum