INTENSA TAREA DEL MUNICIPIO PARA ERRADICAR MINI BASURALES EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las campañas municipales “La Banda limpia, es más linda”, “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio”, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza de la salud y de esta manera, mejorar la calidad de vida del bandeño.

Diariamente, cuadrillas de operarios, empleados y brigadistas realizan su labor con las maquinarias y herramientas adecuadas.

Durante la jornada del martes, los trabajadores, realizaron levantado de contenedores de los barrios El Rincón, 25 de Mayo, Procrear, Parque Industrial, Mishqui Mayu y Salido. De igual manera lo hicieron con los contenedores que se encuentran en las calles del microcentro y a la vera de las avenidas 25 de Mayo, Besares, Belgrano, Bolivia y Aristóbulo del Valle; en las calles República de Líbano, Mitre y Dorrego.

Otros trabajos realizados fueron el barrido, limpieza y levantado en distintos puntos de la ciudad como en los barrios Palermo, Cabildo, Gorrini, Quilmes, Jerarquizado, Villa Unión, Villa Rojas y Villa Rosita y en las intersecciones de calles Garay y Chile, Dorrego y Alfonsina Storni, Antonino Taboada y Maipú; en el tramo de Aristóbulo del Valle comprendido entre  Av. Bolivia y la rotonda y Av. Del Libertador entre las calles Mitre y Alberdi y desde Alberdi a Aconcagua.

Asímismo, se procedió a la erradicación de dos mini basurales, uno situado en la Ruta 1 (frente a Cabe) y otro en la calle 2 del barrio Ampliación Parque Industrial, en la parte posterior de la escuela.

Cabe recordar que el municipio trabaja arduamente en la limpieza de la ciudad y ruega a los vecinos colaborar con la limpieza de las mismas ya que la creación de mini basurales y las condiciones climáticas actuales de nuestra provincia se vuelven focos infecciosos ya que se alienta a la proliferación de insectos y alimañas nocivas para las personas como lo es el mosquito transmisor del dengue.

¿Necesitas Ayuda?