INTENSIFICAN LOS TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda reforzó las tareas de limpieza y desmalezamiento en diversos barrios de la ciudad ante la proliferación de malezas producto de las reiteradas lluvias.

Los empleados y obreros municipales realizaron las tareas en sector del centro, microcentro, barrio San Fernando, calle Alberdi. También se trabajó en Villa Rojas, Villa Inés, Los Álamos, La Fraternidad, Tabla Redonda, Agua y Energía y Palermo.

Además, se realizaron tareas de desmalezamiento, rastrado, limpieza de calles y recolección de basurales en calle Aconcagua, Vías y Paso Nivel Sur, barrio 25 de Mayo, barrio San Fernando, calle Córdoba entre San Carlos y Alberdi, además del levantado de contenedores en calle Mitre y calle Alberdi.

La tarea que realiza esta dependencia fue efectuada por empleados y maquinarias de la Dirección de Higiene, en donde se remarca la necesidad de la colaboración de los vecinos para cuidar el medio ambiente, respetando el horario del camión de residuos, utilización apropiada de contenedores y evitar arrojar los residuos en la vía pública.

Este trabajo se continúa realizando en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?