«LA BANDA TIENE UNA VISIÓN DE FUTURO CON LA MIRADA EN LA EDUCACIÓN»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Previo al mensaje del intendente, la subsecretaria de Educación, Lic. Stella Mirolo, destacó el notable crecimiento del sistema educativo municipal de La Banda y la decisión política de invertir en el futuro a partir de la formación de las nuevas generaciones, desde los 45 días de vida.

“Quiero decir un gracias profundo al señor intendente por tener tan claro el rumbo hacia donde debe ir el crecimiento de una ciudad. Para hacer una gran ciudad tenemos que pensar con visión de futuro. Por eso apostamos a nuestros niños desde 45 días en adelante, con nutrición, estimulación, afecto y pedagogía, contemplando el área emocional, pasando así por el Nivel Inicial, por la Escuela Primaria Municipal y ahora también por la Escuela Secundaria”, detalló la funcionaria.
También resaltó el rol de los docentes y valoró el acompañamiento de los directivos de Educación “por luchar día a día”.
“Gracias por estrechar vínculos con los alumnos y las familias. Gracias porque más allá de nuestro plan nutricional, de la indumentaria y del material didáctica que podemos brindarles, ustedes los docentes pueden dar lo mejor que se le puede dar a un niño, que tiene que ver con el amor que solamente un docente puede dar en el aula”, remarcó.
Antes de finalizar, la subsecretaria pidió un reconocimiento especial para todas las áreas que estuvieron involucradas en la apertura de la Escuela Secundario y que trabajan a diario en el crecimiento del sistema educativo municipal.

¿Necesitas Ayuda?