LA CIUDAD DE LA BANDA COMO EJEMPLO DE UNA CIUDAD PRODUCTIVA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo principal de fomentar el crecimiento de cada ciudadano bandeño, nació el programa “Emprendiendo Sueños”, el cual consiste en el otorgamiento de financiamiento a proyectos productivos que apuntan a la generación de empleo y de brindar una oportunidad más al vecino para mejorar su calidad de vida, atendiendo principalmente a la difícil situación que hoy vive el país.

El “Emprendiendo Sueños”, cobró trascendencia estos últimos años, a raíz de la situación desempleo que viven muchos ciudadanos en toda la provincia y en la ciudad de La Banda, motivo por el cual, el municipio, atreves de este programa, intento priorizar la generación de fuentes laborales a partir del otorgamiento de subsidios que respalden los proyectos presentados por sus beneficiarios, que luego desarrollan sus actividades, beneficiando a un gran número de personas.

En este sentido, El intendente Pablo dijo: “Emprendiendo Sueños”, es un programa que lo iniciamos el año pasado, cuyo objetivo fundamental fue darle las herramientas de trabajo a las personas, para que los mismos inicien su pequeña empresa familiar, a partir de la explotación de su propia capacidad y dedicación. Hasta el día de hoy, con orgullo puedo decir que entregamos cientos de subsidios, lo que implica la inserción laboral de muchas familias con sus pequeñas empresas en nuestra ciudad. Esto es incentivar el trabajo e incluir y sobre apostando a una ciudad productiva, donde las personas puedan generar sus propias fuentes de trabajo, con herramientas y capacitación sobre lo que saben y quieren hacer, afirmó.

Por este motivo esta semana el jefe comunal, realizó una nueva entrega la entrega, el cual beneficiará a un grupo de ciudadanos bandeños. En este sentido la señora Miriam Cortes, quien posee un taller gráfico y la cual viene trabajando en nuestra ciudad hace mucho tiempo, fue la beneficiaria del proyecto con la entrega de equipamiento que servirá para complementar las maquinas existentes en su taller. Es así como el Intendente hizo entrega de impresoras para sublimación, estampadoras, máquinas para estampados, planchas y muchos insumos más, para trabajar diferentes productos personalizados tales como trofeos, medallas, remeras, trofeos, zapatillas con logos de los clubes deportivos, lo que le permitirá ampliar y mejorar los productos que ya vienen realizando; sobre todo en el ámbito deportivo, afirmo Miriam, por su parte también agradeció esta posibilidad al municipio, ya que esto permitirá a muchas personas más, como así también a su familia, a insertarse laboralmente, lo que me da cierta tranquilidad, ya que es una preocupación para cualquiera, tener que pensar en el futuro de sus hijos y familia.

¿Necesitas Ayuda?