LA COMUNA BANDEÑA IMPULSA UNA CAMPAÑA DE ERRADICACIÓN DE BASURALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el objetivo de controlar la formación de basurales a cielo abierto en la ciudad, la Municipalidad de La Banda intensificó los operativos de limpieza en diferentes sectores en donde vecinos desaprensivos arrojaron grandes cantidades de residuos.

La Secretaría de Servicios Públicos desplegó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Villa Griselda, en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Deán Funes  e Irigoyen, donde se había formado un basural con restos de poda, grandes escombros y todo tipo de residuos domiciliarios.

El municipio reitera el pedido de colaboración a los vecinos para que manejen de forma responsable sus residuos, ya que los basurales formados en inmediaciones de sectores poblados representan un verdadero riesgo ambiental y sanitario.

Asimismo, desde la actual gestión se impulsan políticas públicas con el objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del barrio y se insta a los vecinos a denunciar a quienes arrojen basura en espacios públicos, al Whatsapp  3854814483.

¿Necesitas Ayuda?