LA COMUNA COMPLETÓ OTRA SEMANA CON UN EXTENSO PROGRAMA DE FUMIGACIÓN EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un intenso trabajo de fumigación en diferentes barrios durante toda la semana, en el marco del plan de lucha contra el dengue.

El rociado se realiza a diario a partir de las 7 de la mañana y por la tarde desde las 17 horas.

La misma se efectuó en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo. Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini y Dorrego.

Asimismo,  los equipos de fumigación recorrieron también los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula, Las Moras, Villa Elena, Villa Rojas I y II, Villa Rosita, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero, Banfield, Central Argentino, Ampliación Central Argentino, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez y Mercantil.

El cronograma finalizó este sábado por la mañana en el barrio San Carlos.

Si bien esta tarea permite tener bajo control la población de mosquitos en la ciudad, las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a seguir colaborando con la campaña contra el dengue mediante la limpieza de las viviendas, especialmente de los patios y galerías, donde no deben dejar recipientes con agua durante más de 24 horas, tampoco acumular cacharros y mantener el césped bajo.

Todo esto contribuye al control de la presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

¿Necesitas Ayuda?