La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de de La Banda a cargo del Sr. Cristian Mendoza desplegó un amplio operativo de limpieza que incluyó varios sectores de la ciudad.
Según se informó, en el operativo intervinieron brigadistas de limpieza y camiones del Obrador Dorrego y palas mecánicas del Obrador San Carlos que comenzaron las tareas de limpieza en calle Rebotaro y Ruta 1.
Luego continuaron en los barrios Villa Rojas y Villa Rosita; en avenida Bolivia, desde Monteagudo hasta Julio Argentino Geréz y sobre calle Dorrego, desde avenida Bolivia hasta la Rotonda.
Los trabajos de limpieza culminaron sobre calle Pellegrini, desde Gobernador Taboada hasta avenida Bolivia; en calle Omil, en Coronel Rivas; en el barrio Banfield, en el cuadrante comprendido por las calles Dorrego, Antonino Taboada, Monteagudo y avenida Bolivia, y sobre avenida Aristóbulo del Valle, desde la avenida Bolivia hasta la Rotonda.
Estos trabajos se efectúan todos los días en diferentes sectores para mantener la higiene de la ciudad como lo establece el programa municipal «La Banda Limpia Es Más Linda», impulsado por el intendente Pablo Mirolo.