La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con la sede central del Ministerio Dókime (“Ser probado y salir aprobado”), realizará la Conferencia Anual Internacional de “Familia Sana, Comunidades Poderosas”, que se desarrollará el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre para la comunidad en general y de entrada totalmente gratuita.

El sábado 15 tendrá lugar en el Gimnasio Municipal a partir de las 19.30 y el domingo 16 a partir de las 9 en el Cine Teatro Municipal Renzi, donde estarán a cargo de la conferencia: los apóstoles Daniel Soraire y Moisés Yegues, el pastor Lucas Daniel Díaz y el profeta Luis Lucena.

Según aseguraron, el objetivo de la conferencia es poner en debate y reflexión la familia, el fortalecimiento de sus valores, la construcción de la misma ante la sociedad actual, desde un matrimonio sano frente a las problemáticas actuales y así generar espacios para motivar familias sanas.

Al evento concurren pastores no solo de diferentes provincias de la Argentina, sino de otros países, en donde también se promueven eventos de las mismas características y manteniendo a la familia como la temática central.