LA COMUNA PUSO EN MARCHA UN AMPLIO CRONOGRAMA DE FUMIGACIÓN EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha este lunes el cronograma semanal de fumigación, en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos.
Los empleados comenzaron su labor este lunes 3 por la mañana en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1º de Mayo, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Mientras que por la tarde continuaron en Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.
El martes 4 trabajarán por la mañana en Palermo, Villa Inés, Villa Griselda, Parque, 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación y 25 de Mayo 540 Viviendas. Por la tarde Villa Suaya, Gorrini, Cabildo y San Juan.
El miércoles 5 por la mañana en el San Fernando, el Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Ampliación 1° de Mayo y Ampliación El Polear. Por la tarde, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal.
El jueves 6 por la mañana, en los barrios Independencia, El Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Villa Elena, Villa Rosita, Villa Rojas I y II. Por la tarde en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero y Banfield.
Finalmente, el viernes 7 en horas de la mañana 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vertiz, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín y Villa Coy. Por la tarde en San Martín Norte y San Martín Sur.
De la misma manera, solicitaron a los vecinos colaboración para bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua, mantener el césped bajo y no mantener recipientes con agua por más de 24 horas.

¿Necesitas Ayuda?