LA COMUNA REALIZÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO EN EL BARRIO EL BRETE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través del personal de la Secretaría de Servicios, realizó un operativo integral de higiene en el barrio El Brete, en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos eliminando los focos infecciosos.
Durante la mañana del viernes una flota compuesta por 15 camiones, 2 palas cargadoras y motoguadañas fueron parte del operativo en que también se hizo fumigación para prevenir la proliferación de mosquitos y otros insectos.
Además, los empleados municipales de la Dirección de Higiene, en conjunto con Parques y Paseos, realizaron limpieza en los inmuebles que están autorizados para el ingreso de los diversos barrios completando un trabajo de prevención y evitando la presencia de insectos y alimañas que atentan contra la salud de las personas.
Las autoridades reiteraron su pedido a los vecinos para que cuiden los espacios públicos, no arrojen residuos en calles y baldíos y respeten el cronograma del camión recolector de residuos

¿Necesitas Ayuda?