La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de fumigación, en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos.

Los empleados comenzaron su labor este martes 23 trabajarán en los barrios El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y avenida Libertador.

El miércoles 24 en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero Viejo.

El jueves 25 en los barrios Villa Raquel i y II, Los Lagos, Villa Juana, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Jerarquizado Municipal y Quilmes.

El viernes 26 en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, San Juan, Villa Inés y Villa Griselda.