Ante el surgimiento de las nuevas variantes por Coronavirus COVID-19 ¡SIGAMOS CUIDÁNDONOS!

LA DIRECCIÓN DE TURISMO OFRECERÁ UN SERVICIO INFORMATIVO EN EL MARCO DEL “FESTIVAL NACIONAL DE LA SALAMANCA”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda dio a conocer los servicios que brindará a turistas y comprovincianos en el marco de la nueva edición del Festival Nacional de la Salamanca.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Gobierno se informó que se habilitó un número de atención al público vía Whatsapp al 3854172890 que estará disponible de lunes a sábado de 8 a 16.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar información útil sobre hospedajes, gastronomía y puntos de referencia de La Banda a quienes visitarán la ciudad a para participar del festival.

Las personas también podrán solicitar información y folletería de manera presencial los lunes a sábado de 8 a 16, en la oficina situada sobre avenida 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal.

Por último, durante las cinco noches del festival, la Dirección de Turismo contará con un stand informativo en el estadio ‘Ciudad de La Banda’ donde el público podrá evacuar cualquier duda relacionada a las actividades que se realizan en la  ciudad.

Pre inscripción de artesanos

Asimismo, desde el área se informó que los artesanos interesados en formar parte del festival podrán realizar una preinscripción desde el miércoles 19 al viernes 21.

Las misma se realizará a través del Facebook: Turismo La Banda SDE o por  Whatsapp al 3854172890.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter