LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA TERCERA EDAD SE REALIZARÁ ESTE AÑO POR MEDIOS VIRTUALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias organiza por cuarto año consecutivo la “Elección de la Reina de la Tercera Edad” que en esta oportunidad se realizará a través de redes sociales.

El certamen está destinado a mujeres bandeñas mayores de 60 años que podrán participar desde el lunes 19 hasta el 31 de este mes, enviando sus fotos y vídeos al Facebook: Desarrollo Social La Banda.

Al respecto, la coordinadora de la oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, y destacó: “La elección de la reina de tercera edad es una actividad totalmente innovadora en la ciudad de La Banda que viene a complementar el trabajo que se realiza permanentemente desde área en beneficio de los abuelos bandeños”.

Agregó: “Este año, en este contexto de pandemia, recurrimos al uso de medios virtuales para realizar la elección en el marco del ‘Mes del adulto Mayor’ en el que realizaremos otras actividades más».

Finalizó: «Invitamos a todas las que deseen participar de que pidan colaboración a sus familiares para que les saquen fotos y filmen vídeos en los que deben presentarse y contarnos de manera breve un poco de su vida».

¿Necesitas Ayuda?