LA FAMILIA MUNICIPAL BANDEÑA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR CON EL SORTEO DE UNA BICI Y UNA MOTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del viernes, el intendente Pablo Mirolo encabezó el sorteo agasajo por el “Día del trabajador”, de una motocicleta y una bicicleta, en donde participaron más de cuatro mil empleados municipales de planta, planes y contratos de locación.

El mismo, se realizó en vivo por la página oficial de Facebook de la Municipalidad de La Banda, bajo la supervisión de la Escribana Municipal, Laura Tula Rizzo. Estuvieron presentes también, Rubén More representante del Gremio Suoem; los secretarios de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; de Gobierno, Claudia Acuña y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta.

En primer lugar, la bicicleta fue para Monge Susana del Carmen, quien pertenece al Programa Municipal de Higiene; y la moto fue para Torrez Carlos Rubén, empleado de la Secretaría de Servicios Públicos.

En este sentido, el intendente se refirió al sorteo como una forma de “darles un mimo a los trabajadores en su día” y añadió que: “el sorteo se realizó en base al reconocimiento  a  todos los empleados que día a día trabajan para una ciudad mejor y sobre todo redoblando su compromiso en el marco de esta pandemia que presentó nuevos desafíos”.

“Tenemos que tener cuidado y conciencia, pero de todas formas no quisimos dejar de lado el agasajo y regalar algo, como en este caso una bicicleta y una motocicleta para estar presentes en este día y renovar las fuerzas para seguir trabajando por nuestra ciudad de La Banda”, finalizó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?