LA MUNICIPALIDAD CONMEMORÓ EL DÍA DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL CON UN EMOTIVO ACTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alumnos de séptimo grado de la Escuela Municipal, «Ada Nilda Alderete» prestaron juramento a la bandera santiagueña durante el acto de conmemoración por el «Día de la autonomía provincial» en la mañana de este viernes.

En la oportunidad, estuvieron presentes: el intendente Pablo Mirolo; el viceintendente, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; entre otras autoridades municipales que acompañaron a los directivos; docentes; estudiantes y padres que participaron de un emotivo acto.

Durante el mismo, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del maestro Diego Vega, mientras que el intendente Mirolo, fue el encargado de tomar el juramento a la enseña provincial a los 16 alumnos de 7° grado.

Posteriormente, se entregaron recordatorios a los alumnos de 7° grado y a las autoridades educativas y municipales presentes.

Asimismo, la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo manifestó su agradecimiento a Marta Trejo; Nadua Gattás y José Olivieri por la donación de los libros que conformarán la biblioteca «Prof. José Scrimini» de la escuela municipal.

Finalmente, el jefe comunal, destacó: «Desde su inauguración no hemos dejado de tener satisfacciones con nuestra escuela primaria y ahora también secundaria, por el progreso que ha tenido el plantel de docentes a través de un trabajo arduo con los alumnos de este sector de la ciudad».

Agregó: «A través de estas acciones el municipio reafirma su compromiso con la educación pública, ya que este año logramos habilitar el nivel secundario en esta institución y continuamos realizando reformas edilicias en nuestros jardines de infantes» .

¿Necesitas Ayuda?